25 de marzo de 2012

¿EL FUTURO DEL SHOPPING?

A cuantas nos habrá pasado... Paseando por la calle, detectamos a alguien con una camiseta, una falda o un abrigo que nos encanta... Nos morimos por acercarnos a ella y preguntarle ¿De dónde es? o ¿Dónde te lo has comprado? Pero muchas sabemos que nos da vergüenza y con nuestro orgullo y la cabeza bien alta, preferimos iniciar una laaaaagra búsqueda hasta dar con la anhelada prenda.

Pero, ¿Y si dentro de unos años se creara un sistema de reconocimiento virtual, en el que pudiéramos consultar de qué tienda proviene, el modelo, el precio, la colección o temporada a la que pertenece?
¡Más de una estaría encantada con ello!



Y, ¿A quién no le gusta entrar en una tienda a echar un vistazo a las nuevas colecciones para captar cuáles serán las nuevas tendencias de la temporada? 
A menudo, damos con alguna prenda que nos gusta, la cogemos, seguimos investigando, vamos cogiendo un poco de por allí, un poco de por allá, hasta que de pronto, llega el momento de probarse todo... En invierno, nos invade la pereza por la cantidad de capas que llevamos encima, y en verano, simplemente nos entran los calores y no tenemos tiempo de nada porque preferimos estar al aire libre.

Pues bien, muchas empresas de marketing directo están tratando de dar con la solución para todas las Shoppin'Addicts que desean rentabilizar su tiempo comprando de forma rápida y eficaz: unos probadores virtuales, unos catálogos interactivos o incluso modos de pago tan sencillos que no tendríamos casi ni que llevar la tarjeta encima....



¡Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de lo cómodo que podría llegar a ser!



De momento nos tendremos que conformar con lo que tenemos, aunque hay que reconocer que desde que muchas de nuestras tiendas favoritas han apostado por la venta online, ¡Ya nos han facilitado bastante la vida!


M.

1 comentario:

  1. Me encanta la idea!Aunque yo no pienso renunciar al shopping tradicional, me vuelve loca!Pero sí es cierto que facilitaría mucho las cosas!Muchas gracias por la info!Besito M.

    ResponderEliminar