13 de marzo de 2012

ZARA cambia de look



Tanto S como M somos unas Zara Addicts y en calidad de buenas informadoras, nos hemos visto más que obligadas a dedicarle este post a una de las marcas de moda más importantes y emblemáticas de nuestro país.

Ha llegado a nuestros oídos que Zara va a iniciar un importante cambio de imagen en sus puntos de venta, que como ya sabréis constituyen la principal herramienta de marketing de la empresa. Pues bien, el miércoles que viene, se inaugurará, en la Quinta Avenida de Nueva York, la primera tienda "renovada". 


Según el presidente de Inditex, el cambio de imagen de Zara está basado en el concepto de "Boutique", para integrar diferentes y elegantes espacios en un ambiente muy transparente y acogedor.
Apenas habrá baldas, se expondrá la ropa colgada, aprovechando las paredes y biombos, con el fin de que las prendas y accesorios se vean mejor.
En el fondo, nos alegramos por l@s depentient@s de la tienda porque siempre se les ve doblando miles de prendas y ordenando las baldas.... Sin embargo, lo que nos da miedo es que no se expongan todas las tallas o modelos y tengamos que andar pidiéndolas... Pero bueno, no adelantemos acontecimientos aún.

Además, la tienda incorporará una tecnología de pago a través del móvil y el pago con tarjeta por radiofrecuencia, sin necesidad de pasarla por una banda magnética. Este sistema se irá introduciendo en el resto de las tiendas de forma paulatina. Con esta nueva noticia, debemos decir que nos hemos emocionado porque por fin diremos adiós a las interminables colas de los fines de semana y... ¿Quién sabe si de las rebajas también?


En semana santa conoceré por fin la Big Apple, y por supuesto, me pasaré por esta nueva tienda.  ¡Tendréis fotos dentro de poquito!


M.

2 comentarios:

  1. Ummm!Me encanta la idea!Sí la verdad que yo soy una Zara addicted también pero es cierto que a veces está todo demasiado revuelto y un poco de orden no vendría nada mal sobre todo en ciertos centros!

    Deseando estoy ver la nueva imagen de la tienda!(me temo que voy a tener la suerte de verlo en directo en la Big Apple también ;))), que ganas!)

    Gracias M.

    XoXo

    Myhoneydreams

    ResponderEliminar
  2. Zara (Inditex), es sinónimo de explotación infantil, además de esclavitud laboral, mobbing, abuso, humillación, imitaciones, competencia desleal, despidos improcedentes por robo, rendimiento, bajas, aptitud, cuando son completamente falsos y que una empresa con tanto dinero, ponga como excusa la objetividad para no ir a juicio, sencillamente si tienes razón y pruebas vas a juicio, pero como es falso, haciendo esto para evitar la nulidad, pues lo hacen que nadie les dice nada y encima los ricos en este país pagan menos. Ahora en septiembre en Uzbekistán, el país se paraliza, los niños no van a las escuelas porque tienen que recoger algodón y todas las empresas fuertes del sector a excepción de Inditex (como siempre estos hijos de…) se niegan a boicotear al país para que utilice a niños para tal fin.

    El éxito del miserable de Amancio, ha reventado y revienta a coser niños (fotos de niños cosiendo zapatos con el logo Zara) y mujeres en este país encerrándolas para que no fueran al cuarto de baño, o irse por los pueblos repartiendo maquinas de coser en alquiler con opción a compra y cuando las mujeres estaban a punto de pagarlas se iba con el tinglado a Portugal. Explotación laboral, esclavitud laboral, imitaciones, mala calidad, competencia desleal y rechazo a la marca "España" o esos contenedores de Iberoamérica cargados de droga casualmente dirigidos a esta empresa (hemeroteca). Las fortunas inmensas no se hacen con honestidad, más cuando se saben muchos trapos sucios de este miserable y los que estamos dispuestos a contar. La globalización se pagara muy cara, porque este tipo de empresas no respetan nada ni nadie y sino que se lo digan a los que son despedidos a diario, todas las semanas, por robo cuando no es cierto, por bajas, cuando se tienen los papeles legalmente de la S.S, por puntualidad, cuando no es para todos igual, por rendimiento, cuando hay muchos que no saben lo que es trabajar pero como caen bien a responsables, etc. A nosotros personalmente este personaje nos repugna. El dueño no estará preocupado, su conciencia tal vez si, por eso no concede entrevistas porque a buen seguro no sabría responder ante ciertas acusaciones de su imperio del cual rebosa mierda por los cuatro costados, ni sale de Galicia que la tiene comprada, para que le besen por donde pisa y sabe que por el resto de este país habría muchos que le dirían, cual miserable y canalla es. En google: Inditex Denuncias
    http://www.inditex-grupo.blogspot.com.es

    INDITEX ZARA DENUNCIAS

    ResponderEliminar