14 de febrero de 2012

UN PEDACITO DE LONDRES EN MADRID...

Quizás algunos de vosotros ya lo conoceréis, pero hoy os quiero hablar de LIVING IN LONDON, un fantástico lugar donde relajarse ante un buen English Tea y donde comprar originales regalos llegados directamente desde la mismísima London City. El local se divide en dos partes: un salón de té y una pequeña tienda de productos ingleses.

Nada más entrar en la tienda, nos sentimos como en una típica casita de campo inglesa decorada con colores pasteles, estampados florales y detalles típicos ingleses.



Podemos encontrar desde cosas para el hogar, como vajillas, manteles, delantales; detalles para niños; o incluso productos de perfumería de la marca Crabtree & Evelyn (marca que os recomendamos por la excelente relación calidad-precio).



Lo que más me llamó la atención es que venden una vajilla que se lleva reproduciendo desde hace nada más y nada menos que 130 años que sigue manteninendo el mismo diseño desde que se creó. Además, no podían faltar detalles de porcelana china, las típicas cajas inglesas para el té o las galletas.... En definitiva, allí puedes encontrar todo tipo de regalitos que te traerías de Inglaterra.


La dueña de Living in London decidió abrir el salón de té cuando cerraron los almacenes Marcs & Spencer con el fin de que los habitantes de nuestra city pudieran seguir comprando sus productos ingleses preferidos. Al principio, tan solo vendía mermeladas y galletas, pero debido al éxito que obtuvo, optó por abrir su propio salón de té.



El salon de té, es un lugar con muchísimo encanto que evoca los tradicionales Tea Rooms Ingleses. El ambiente y la decoración son típicamente victorianos con un toque retro y moderno a la vez. 
Podemos tanto desayunar, almorzar, como merendar y escoger entre dulces típicos, las tradicionales tostadas inglesas, tartas, los clásicos sandwiches ingleses, sopas, o el plato estrella: salchichas con beans. 
Puedo decir que los detalles se cuidan al máximo y que el servicio es excelente. Encontré que el espacio es muy agradable y que hay una buena relación calidad-precio.





Además, algo a tener muy en cuenta (por ello me encanta ir por allí) es que parte de los beneficios que obtiene Linving in London se donan a la fundación AGH, situada en Tanzania y que consta de un hospital y de un colegio para niñas.

Mis preferidos:
Sandwich de paté trufado y cebolla caramelizada, tarta de naranja y té rojo.


Santa Engracia 4
208010 Madrid
Salón de té: 91 319 79 58
Tienda: 91 310 39 32


¡Espero que os guste! ¡Ya nos contaréis vuestra experiencia!
M.


6 comentarios:

  1. Thank you N! =)
    Hope you'll enjoy the place! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he estado en la tienda, no sabía que había un salón de té. Pero iré a probarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta! =)
      Esperamos que el post te haya sido útil!
      Besos y gracias por el comment!

      Eliminar
  3. Lo conozco!Me encanta el sitio, tienen otra sucursal en Príncipe de Vergara. Por cierto 100% recomendable la tartita de zanahoria, just yummyyyy!Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Linda!!!! A ver si vamos juntas un día =)
      Besitos y gracias por el comment! =)

      Eliminar