12 de abril de 2012

Los mejores cupcakes de New York

Habitantes de la City, esta semana santa he cumplido uno de mis sueños: conocer la mítica Big Apple americana.

He visitado numerosos lugares, paseado por las calles más in de las series y subido a los edificios más altos. Pero si tuviera que recomendaros un lugar para merendar, sería Magnolia Bakery, la pastelería que ofrece los mejores cupcakes de Nueva York.




A las fans de Sex in the City les sonará el nombre dado que las protagonistas de la serie han acudido aquí  en varias ocasiones para comprar sus postres preferidos.

Al entrar en Magnolia Bakery, sentimos como si nos trasladáramos en el tiempo, la decoración es totalmente vintage y huele de maravilla.








Inmediatamente, nuestra mirada se posa sobre la cantidad de "pecados" que nos rodean... Cookies, tartas, brownies, cupcakes... ¡El paraíso de las golosas (como yo)!






Hay varios Magnolia Bakery por toda la ciudad; mi amiga A. y yo, optamos por comprar unos cupcakes para tomarnoslos sentadas en un pequeño parque del Greenwich Village, uno de los barrios con más encanto de Nueva York.


Estos fueron los que escojimos (A. optó por uno de vainilla y otro de coco, mientras que yo me decanté por un Red Velvet y uno de chocolate) personalmente, os recomiendo el de chocolate...  
¡¡Es irresistible!!



Pero eso no es todo, me gustó tanto el de chocolate que, para despedirme en condiciones de Nueva York,  pasé por la tienda del Rockefeller Center para tomarme mi último capricho en lo alto del Top of the Rocks, admirando las vistas de Central Park, ¡¡Un plan que os recomiendo sin lugar a dudas!!


Os dejo las direcciones por si os apetece pasaros por las tiendas en las que estuvimos.
 ¡Esperamos que os guste!


Greenwich Village: 401 Bleecker St New York, NY 10014
Rockefeller Center: 1240 Avenue of the Americas New York, NY 10020



M.



4 comentarios:

  1. Gracias M. sí tuve la suerte de degustar junto a ti esas pequeñas delicias!A mi también me encantó el de coco!Que decir, no hay palabras..lo mejor es que lo comprobéis por vosotros mismos!Y la decoración de la tienda sooo sweet!Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasasteis genial!! Y cuantas tentaciones juntas!!

    Guapa, pásate cuando puedas por mi blog!! Tengo un premio esperándote!!

    Besos!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  3. Qué me dices!!!!! QUE ILUSION!!!!!!!!! Ahora mismo lo miroooo!!! YUJUUUUUU!!!! =) =) =) =)

    ResponderEliminar
  4. Te doy la razón .. ¡son los mejores!, los probé el año pasado y cogí ese mismo morado .. ahora soy diabética y no los puedo comer snifff .. ¡qué recuerdos de NY!

    besos!!

    ResponderEliminar