15 de agosto de 2011

¿Y QUÉ PASA CON ESPAÑA?


Hace unos días que pisé la playa y me di mi primer bañito en el mar... Paseando, una no puede evitar fijarse en los bikinis de aquellas que salen del agua cual modelos de revista... 

No sé vosotras, pero SIEMPRE he tenido problemas a la hora de encontrar un bikini que me sentara bien. Antes, cuando aún se vendían juntas la parte de arriba con la de abajo, la misión era imposible... Ahora, tiendas como H&M, Oysho o Woman Secret te permiten adquirir diferentes tallas de sujetador y de braguita... Por fin han "pillado" que no todas las mujeres somos iguales y que unas tienen la suerte de estar más "dotadas" que otras...



De hecho, este año, la firma H&M ha bombardeado los mupis de Madrid con sus visuales para esta temporada. Alguno de sus bikinis habrá caído... ¿A que si? Yo reconozco que, con lo baratos que estaban y lo originales que son, me he comprado dos, este es uno de ellos:




Sin embargo, una marca que me encanta, Victoria's Secret, que tiene modelos muy chulos; eso sí, son más caros... El problema para las que no vivimos en USA, es que debemos sufrir viendo sus colecciones en internet dado que no los podemos adquirir estando fuera del país.... Así que por ahora nos tendremos que conformar suspirando ante estos bikinis:


 


¿Y si les mandamos una petición... Funcionaría?

M.

2 comentarios:

  1. Jur...pues podíamos intentarlo, jo, porque me ha encantado el del ancla en el pecho!Y sí ya hora de que se puedan adquirir por separado, porque antes era misión imposible que ambas partes quedasen bien..Bienvenidas again, os echábamos de menos =)!Bsos.
    A.

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa! No te preocupes que estaremos por aquí de nuevo dando guerra! Un beso y gracias por el comment! =)

    ResponderEliminar