12 de junio de 2011

Tanta operación bikini no es buena...

Tras un periodo de mucho estrés y trabajo, S&M vuelven cargadas de energía para poneros al día de todo lo que van viendo por la city.


No se vosotras, pero a mí tanta operación bikini y tanta dieta, lo único que me da son ganas de comerme un buen dulce... Y es que a veces, el cuerpo te lo pide. ¡Así que he decidido escucharle e ir a buscarme unos buenos cupcakes! ¿Y a que no sabéis donde?


Todas las mañanas, para ir al trabajo, paso por delante de esta monísima pastelería y hoy he decidido pararme. Cupcake Madrid, impresiona por su gran y original variedad de muffins, galletas y tartas gourmet. Todos ellos se elaboran diariamente con los mejores ingredientes (Vainilla de Bourbon de Madagascar, Chocolate Francés). Como gran amante del chocolate, no he podido resistirme a estos que veis... ¡Menuda pinta!


Lo mejor es que se pueden personalizar y encargar para eventos.¡Siempre quedarás bien regalando uno! 


Además, tienen el tamaño perfecto, son la mitad de una porción de tarta, ¡Perfecto para darnos un capricho sin sentirnos culpables!


Yo ya me he comido el mio... Mmmmmmhhh... Y tu, ¿A qué esperas?


http://www.cupcakemadrid.com/

M.


3 comentarios:

  1. Ummmm!Pero qué buena pintaaaa!!!!Sí me temo que habrá que hacer un break en la operación bikini para degustar estas delicias!Yupiii!

    Mil gracias M!Y welcome back os echábamos de menos!

    Besos.

    A.

    ResponderEliminar
  2. yo tb estoy encantada de vuestra vuelta. espero sigaís ahí.
    carmen.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carmen! Y nosotras de que nos hayais echado de menos!
    Un beso fuerte a las 2!
    M.

    ResponderEliminar