18 de junio de 2011

¡La city de Madrid contará con su propio paseo de la fama!

Como todos sabemos, El Walk of Fame (Paseo de la Fama), es uno de los lugares más visitados de Hollywood. Allí, se les rindió homenaje a actores, directores, cantantes y a muchas de las estrellas que marcaron el mundo del cine, la canción y la televisión. 



Pues bien, como no podíamos ser menos, los madrileños contaremos con nuestra propia versión del Paseo de la Fama. El 27 de junio, La Calle de las Estrellas, se ubicará en la acera de la Calle Martín de los Heros, en el barrio de Argüelles, un lugar símbolo para los más cinéfilos puesto que allí se alzan los míticos Cines Renoir y Golem.



25 estrellas de granito, marmol blanco y acero, diseñadas por Oscar Mariné, enmarcarán el nombre de los afortunados. Almodóvar, Amenábar, Fernando Trueba, Sara Montiel, Carmen Sevilla o Penélope Cruz, son algunos de los nombres que quedarán grabados en la acera de nuestra City.



¡Esperamos ver pronto vuestras fotos con las estrellas que más os gustan y que nos contéis vuestras impresiones!

M.


1 comentario:

  1. ¡Como molaaa! ^_^ Siempre me ha parecido una chulada. Y tener uno en Madrid es una pasada. Por qué solo van a tener el paseo de la fama los de Hollywood? ^_^

    Besitooooss

    ResponderEliminar