10 de marzo de 2011

¿Te apetece un (h)arina?



Os presento (h)arina, uno de mis sitios preferidos para tomar algo, pegarse un buen desayuno o ir a almorzar a medio día con alguna buena amiga. De hecho a S. y a mi nos encanta reunirnos allí para hablar de nuestras cosas.



Esta panadería artesana se podría comparar al conocido Pain Quotidien belga, que tanto éxito ha tenido en Madrid. La variedad de panes, tartaletas, ensaladas, bocadillos y paninos te harán regresar seguro. Se encuentra en la plaza de la Puerta de Alcalá, justo frente al Retiro.


Además, la decoración me pareció muy acorde con el nombre y el concepto que desean transmitir. Todo es blanco, como la harina, los muebles decapados en blanco, muy de moda ahora, los ventanales y la luminosidad nos envuelven y nos crean una sensación de bienestar sin igual. ¿Lo mejor? La terracita que ponen cuando empieza el calorcito...



Ya estoy deseando de que llegue la primavera para que los primeros rayos de sol asomen entre las ramas de los árboles de la plaza de la Independencia mientras me tomo un zumo natural y un riquísimo "Pain au chocolat" recién hecho.

Esperamos vuestros comentarios!

BON APPÉTIT!

M.

3 comentarios:

  1. Este sitio está francamente bien, y es una absoluta novedad para el barrio en el que está. Si bien es cierto que es algo caro... a mí me gustó mucho la primera vez que fui.

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ummm?Que sitio más bonito!Tiene que tener unas meriendas para chuparse los dedos!Así que muchas gracias M, desde luego que iré a probarlo!
    A.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!! Y qué pinta tiene todo!
    W.

    ResponderEliminar