6 de febrero de 2011

Camper lanza su colección de moda online



La familia Fluxà, propietaria de Camper, ha creado una empresa de moda que venderá sólo a través de Internet.

La nueva firma se llamará Medwinds y diseñará sus propias colecciones de hombre y de mujer. Según el director de desarrollo de negocio, Javier Batanero, “se trata de la primera empresa con su, propia marca de ropa que solo venda a través de Internet, sin ningún punto de venta tradicional”.

El portal de venta de Medwins arrancará el próximo 14 de febrero y su sede estará en Barcelona. La primera colección constará de unas setenta prendas de hombre y mujer.

El primer lanzamiento se realizará en España y Reino Unido. El próximo septiembre, Medwinds llegará a Francia e Italia. Y, en 2012, se prevé que irrumpa en Alemania y en los países nórdicos.

El directivo explica que, en la colección de primavera-verano, todas las prendas tendrán un precio inferior a los 100 euros. “La ventaja de no tener que soportar una estructura de tiendas físicas es que el cliente puede encontrar ropa de alta calidad a precios más reducidos”, indica Batanero. Por ejemplo, un bañador que en una tienda física se encuentre por 40 euros, en Medwinds costará unos 25 euros.

M.

4 comentarios:

  1. Qué buena iniciativa! Misma calidad, menor precio!

    Y.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí la verdad es que me parece muuuy interesante!Deseando ver la colección!Gracias chicas!

    A.

    ResponderEliminar
  3. Ya casi la han lanzado!!! que ganas de ver la web!!!
    J.

    ResponderEliminar
  4. La primera que la vea, que avise a las demás! =)
    M.

    ResponderEliminar