10 de enero de 2011

Una ilustradora diez: Jessica Singh

De padre indio y madre americana Jessica Singh es una joven ilustradora/diseñadora gráfica australiana cuyo trabajo creativo me llama mucho la atención, sobretodo por la mezcla de colores, estilos y elementos.




Una vez que conoces alguno de sus creaciones no es difícil adivinar de donde le viene la inspiración a la hora de dibujar: la música (Björk, Radiohead..), poesía (Virginia Woolf), comics indios y japoneses, formas naturales, arte tradicional...Combinaciones de estilos que dan lugar a alegres ilustraciones de colores brillantes donde la belleza femenina y el aspecto textil prevalecen.





Entre alguno de sus clientes cuenta con MTV UK, FRANKIE MAGAZINE, KLEENEX UK....pero si queréis saber algo más de Jessica Singh yo no dudaría en visitar su web. ¡Merece la pena! www.jessicasingh.com

S.



2 comentarios:

  1. Blanca

    No conozco el mundo de la ilustración solo se q me gusta el tercer dibujo ¡xa mi salón!

    Si laguien sabe donde lo puedo conseguir q avise.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no soy fan de Björk ni Radiohead me encanta la estética. Miss T

    ResponderEliminar