7 de enero de 2011

Tentaciones "By Ti Mo".

Hace un par de años descubrí By Timo una marca Noruega de ropa ultrafemenina, de aires lenceros, que apuesta por materiales de alta calidad y cuyos diseños están marcados por un estilo romántico y delicado. La firma nació en el 2004 y desde entonces no ha dejado de crecer, de hecho ya venden a través de 700 tiendas por todo el mundo, incluido España.





El año pasado ya caí en la "tentación ByTimo" y me compré en Vallmai (Madrid) una combinación, ribeteada en encaje, que me encanta que asome bajo cualquier maxijersey de punto.




Para que os sigáis haciendo una idea del estilo de la firma, a continuación , os dejo unas bucólicas imágenes de la Colección Primavera 2011. ¡Haz clik aquí si quieres ver más!










S.

4 comentarios:

  1. S, muchísimas gracias, me ha encantado la colección, es super bonita!No la conocía la verdad!La incluiré en mi lista de shopping!

    A.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos! Echaré un vistazo a la web seguro!!

    Myriam

    ResponderEliminar
  3. By Timo, no lo conocía pero si la tienda Vallmai de Madrid, tiene cositas muy delicadas. RRobles

    ResponderEliminar
  4. que bonita colección! sino fuera por vuestro blog nunca la hubiera descubierto. gracias.
    carmen.

    ResponderEliminar