28 de enero de 2011

Jardín de té y flores.

En uno de nuestros primeros post os recomendábamos un pequeño y afrancesado salón té-Vailima, situado en la calle General Pardiñas 54-Madrid, donde comprar y tomar las diferentes variedades de esta maravillosa infusión.



Hoy os presentamos a su hermano pequeño, otro concepto Vailima, JARDÍN DE TÉ Y FLORES, donde además de adquirir el exquisito té francés THEODOR podréis comprar y descubrir los secretos de la decoración floral. También cuentan con una zona Petit Comité, interior o exterior (jardín), donde ofrecen catas de té y cursos de arte floral o nos ceden su espacio para reuniones privadas, cumpleaños, presentaciones...



Lo que más nos ha llamado la atención de este peculiar concepto, donde el aroma del té se mezcla con el de las flores, es sin duda el local: una pequeña "casa" situada en un patio/jardín oculto, en la calle Padilla 3 (casi esquina Serrano), que nos traslada a otra época y otro ciudad. ¡Sencillamente encantador!

Jardín de Té y flores Vailima
C/Padilla 3, Madrid
918 319 426
www.jardindetéyflores.com

S.

4 comentarios:

  1. Ummmm!No lo conocía!Genial, me encanta el Té!Así que me pasaré a echar un vistazo!Muchas gracias chicas!

    A.

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco lo conocía y paso por delante con cierta frecuencia así que la próxima vez entrare sin falta pues me encanta el té y las flores.
    carmen

    ResponderEliminar
  3. No soy de Madrid pero lo conozco, es un sitio monísimo.

    Marta

    ResponderEliminar
  4. Vistazo echado, S. muchas gracias me ha encantado el sitio, el Té y hasta el dependiente fue encantador!Una maravilla!
    A.

    ResponderEliminar