19 de enero de 2011

Entrevista Anna-Nice Things

Hace unos meses una amiga, Anna Romaní (Barcelona) me contó que le escogiéron para hacer unas fotos para el nuevo catálogo de Nice Things (Primavera/Verano 2011). Como sé que se trata de una marca "peculiar", en cuanto a filosofía, no dudé en preguntarle como fue la sesión, que le intentaron trasmitir...¡A continuación nos lo cuenta!



"Nice Things sigue una filosofía nostálgica y atemporal, en lo que a moda se refiere. Hasta el último detalle de los complementos y ropa están cuidados, por eso parece que eres otra persona totalmente distinta cuando llevas alguno de ellos. ¡Es genial poder vestir de una forma diferente, renovada y coqueta, sin caer en la monotonía!



Las prendas son de muy buena calidad y quedan bien a cualquiera que se las ponga. Si os fijáis, la colección está diseñada para todas las edades, desde las más pequeñas hasta las no tan pequeñas. Como curiosidad, en la sesión que hicimos en Begur (Gerona), éramos tres personas: una chica jovencita, una señora de mediana edad y yo.



Lo que más me llamó la atención es que las prendas que llevaba la modelo "mayor" eran igual de juveniles que las nuestras, es decir, no siguen otra linea más clásica, sino que la ropa de Nice Things potencia lo mejor de cada edad. ¡Me encantó la idea! La colección en la que colaboramos se titula "Non Sense", es decir, surrealista, como la vida misma."



Además de ser imagen de esta firma, Anna junto con su novio Carles Almansa, tiene un interesante proyecto músical que acaba de arrancar: Dual. Componen y cantan música francesa acústica (guitarra y voz) por lo que Nice Things encaja muy bien con la ropa que Anna pondría llevar en los conciertos: fresca, atrevida, "afrancesada", dulce...como Dual. Vista su Myspace--> Dual


S.

5 comentarios:

  1. Me encanta la ropa de Nice Things!Donde se puede escuchar la música de Dual???

    Muchas gracias S.

    A.

    PD: Chicas, os podría pedir que nos recomendaseis modelos de jeans que sienten bien???Es que tengo que hacerme con unos y siempre termino en Diesel...Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Monísima la ropa!!!
    Enhorabuena por el blog!

    N.

    ResponderEliminar
  3. me parece cómoda y desenfadada la colección, justo lo perfecto . tb tengo que reconocer que me encanta que tenga una sección para "mayores" ya que nadie se acuerda de nosotras a no ser para vestirnos de" carrozas". gracias S por la infornación. una vez más.... me encanta vuestro blog. carmen

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la ropa de Nice Things!!!
    Enhorabuena por el blog!!
    b.

    ResponderEliminar
  5. Que chula las fotos de la señora mayor de marinerita. ¡Me gusta mucho! Iciar

    ResponderEliminar