3 de enero de 2011

Divas Rebeldes

Hace poco, para ser exacta el día de Navidad, me regalaron el libro "Divas Rebeldes" de Cristina Morató, éste narra la historia de siete mujeres de leyenda, perfectas a los ojos del mundo, pero con grandes traumas y complejos. Dolorosas heridas que nunca cicatrizaron y que convirtieron a estos personajes en seres solitarios y celosos de su intimidad que además detestaban ser tratados como estrellas.


Maria Callas, Coco Chanel, Wallis Simpson, Eva Perón, Barbara Hutton, Audrey Hepburn y Jackie Keneddy son las protagonistas de estas complicadas vivencias (guerras, abandono, perdidas dolorosas...) que nos descubren las luces y las sombras de mujeres rebeldes e inconformistas que, hoy por hoy, siguen cautivándonos.





Verdaderamente no he tenido tiempo de acabarlo, lo haré pronto y se lo dejaré a M. ya que me apetece que disfrute este libro que, no solo resulta entretenido, sino también interesante al mostrarnos "realidades escondidas" . En este caso Divas Rebeldes vuelve a recordarnos que las cosas importantes, las que nos permiten ser felices a largo plazo, no están diréctamente vinculadas ni con la fama, ni con el dinero. ¡Me gusta!

S.

6 comentarios:

  1. No conocía el libro pero me he quedado con las ganas de leerlo. ¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene buena pinta, es verdad que por ejemplo María Callas estaba acomplejadísima, y tuvo una infancía muy dura..de lo demás no se mucho más.
    B.Simón

    ResponderEliminar
  3. ¡A mi también me gusta!Rocío

    ResponderEliminar
  4. Si es entretenido, yo lo he leido y es verdad que nos cuenta cosas que hacen que nos demos cuenta que no es oro todo lo que reluce...no se yo si em cambiaria por alguna de ellas.P.R

    ResponderEliminar
  5. Genial en cuanto pueda lo leeré!Me he quedado con las ganas!Gracias!

    A.

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo claro cual va a ser mi proximo libro, mañana mismo voy a buscarlo!
    J.

    ResponderEliminar