2 de enero de 2011

CUIDARSE TRAS LOS EXCESOS DE LAS FIESTAS

En Enero, tras las comilonas y atracones de las fiestas, much@s decidimos retomar un ritmo de vida "normal" y sano.
Nos apuntamos al gimnasio, en nuestras cestas de la compra abundan lechuga, frutas y verduras, y nos resignamos a empezar la "operación bikini" a partir del día 1.

A pesar de no haber puesto aún todo esto en práctica, he comenzado el año con buen pie, probando una nueva técnica de drenaje para mejorar la circulación y luchar contra la tan odiada celulitis: la PRESOTERAPIA. Lo cierto es que algunos centros de belleza proponen este tratamiento a precios bastante elevados, por ello os recomiendo que escojáis una de las sesiones de belleza que proponen las Smart Box Instante Relax. Tuve la suerte de que  una amiga me la regalara y os puedo asegurar que merece la pena.


Podemos escoger entre varios centros de belleza entre los que se encuentran el del Hotel Senator Spa***** o la Clínica Masvital, por ejemplo.

Mi elección consistió en una limpieza facial y en un masaje de presoterapia que duró al rededor de una hora. Al principio, tuve un sensación un tanto extraña dado que te "enfundan" desde los pies hasta la cintura en una especie de traje espacial que se va hinchando poco a poco en movimientos ascendentes y descendentes. Pero en seguida, un@ se acaba relajando y dejándose mecer por la música de ambiente.


Al acabar la sesión, me sentí muy ligera y noté cómo sentía menos pesadez en las piernas (machacadas por los tacones y la larga noche de Nochevieja).

Así que para aquell@s que han decidido volver a cuidarse tanto por fuera como por dentro, aquí tenéis una idea para motivaros aún más y ¡Alcanzar los objetivos que os habéis propuesto para este 2011!

Ah, se me olvidaba, ¡Feliz año a tod@s l@s curios@s de la city!

M.

2 comentarios:

  1. Yo probé la presoterapia hace unos años y la sesanción es esa...presión en las piernas pero es cierto que sales como ¡mas ligera!
    Echaré un ojo a Samrt Box.

    Gracias.
    DIdi

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar