21 de enero de 2011

Alexandra Grecco: El mejor LookBook del 2010.

En el mundo de la moda las firmas inmortalizan sus colecciones, destinadas a compradores y prensa, gracias a un soporte que puede tomar forma de libro, cuaderno, un pequeño catálogo o algunas fichas llamado Libreta de Tendencias o LookBook. Este material fotográfico nos permite hacernos una idea muy clara del estilo e inspiración de la marca o de como combinar sus prendas, por ejemplo.




A lo largo del año muchos "LookBooks" pasan por nuestras manos o pantallas pero, personalmente, no todos me llaman suficientemente la atención como para recordarlos.

Este no ha sido el caso del original LookBook de la colección Otoño/Invierno 2010 de Alexandra Grecco: divertido, muy femenino (sin resultar ñoño) y...¡en movimiento! De hecho lo presentó a través de un video donde aparece una chica bailando, como podría hacerlo cualquiera, un fantástico tema de The Generationals llamado "When they Fight, they fight". ¡Sin duda una colección estupenda y el mejor LookBoook del 2010!




Como no, Alexandra Grecco ya ha lanzado su nueva Colección Primavera/Verano 2011 que podréis conocer gracias a su web (www.alexandragrecco.com), blog y otro video que, aunque de un estilo muy diferente al anterior (más melancólico que animado), también resulta encantador. ¡Espero que os guste! Pinchad aquí y lo veréis.

S.

4 comentarios:

  1. Q chulo el videooooooooooooooooo!!!
    Mayte B.

    ResponderEliminar
  2. Hola S.

    Me gusta mucho el vestido de la esplada de corazón y he visto que su web tiene tienda on line ¡voy a por él!
    gracias,
    Carla Remo

    ResponderEliminar
  3. Genial el post! Me ha encantado el "vídeo-lookbook".
    Tenéis mucho ojo para las marcas!

    N.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Preciosa colección!! el vestido con la espalda de corazón es simplemente divino...

    Besos
    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar