25 de diciembre de 2010

Una fragancia tierna y limpia.


Yo soy de esas personas que no le gusta cambiar de perfume, me cuesta "reconocerme" en aromas fuertes y artificiales. Fruto de esta pequeña "obsesión" es mi debilidad por las fragancias infantiles cuyos perfumes recuerdan a: talco, limón, bergamota...resumiendo, que "huelan a limpio".



Nenuco, Petit Cherie, Johnson´s Baby...son algunas de las marcas cuyas colonias se han paseado por mi cuarto de baño pero, a la hora de elegir y aunque resulte menos económico, me quedo sin duda, con el Eau de Toillette de Bvlgari -Petits en Mamans. Con notas de: bergamota, naranja de sicilia, palo de rosa de brasil, manzanilla, girasol, rosa salvaje, melocotón blanco, lirio florentino, vainilla...¡Mmmmm!, además existe en dos versiones, con y sin alcohol, la primera menos agresiva y la segunda fija más el olor. ¡Magnifique!

La mejor versión:
En 100ml con vaporizador.
El mejor precio:
28,99€ en Internet (en tienda puede llegar a 48€)

S.

1 comentario: