26 de diciembre de 2010

¡PAPÁ NOEL SE HA PORTADO!

Estas navidades Papá Noël ha dejado bajo el árbol, un regalo muy muy especial. Se trata de La Minaudière de DIOR, una paleta de tres sombras de ojos y dos brillos de labios con tonos especialmente diseñados para estas Navidades.

El pack es muy cualitativo y lujoso, simula un clutch o mini bolsito de noche, con el típico cierre de bolitas doradas. Las sombras de ojos presentan un relieve en forma de pata de gallo, característica inconfundible de Dior Couture y presente en algunos perfumes como Miss Dior Chérie.

Lo mejor de esta paleta de maquillaje es que la podemos llevar a cualquier parte para retocarnos en un abrir y cerrar de ojos, ¡Y nunca mejor dicho! Además, pasará desapercibida en fiestas y bodas, por lo que podremos aprovecharla como complemento. 
En cuanto al maquillaje, si eres rubia como nosotras, podrás crear un look diferente según la ocasión, enfatizando la mirada con los tonos oscuros o iluminando los ojos con los tonos beige.

¡Yo ya la he probado y me encanta! Así que, aquí tienes una idea de regalo de Reyes, ¡Pero corre a por ella porque parece ser que vuelan!

M.

1 comentario: