13 de noviembre de 2011

Azul de Fúcar

El viernes por la noche, una amiga muy cercana vino a visitarme a Madrid. Hacía tiempo que no organizábamos una noche de chicas, por lo que decidimos reunirnos en un lugar diferente, que fuera acogedor y en el que pudiéramos charlar y ponernos al día tranquilamente.  

Finalmente, dimos con el lugar adecuado: AZUL DE FÚCAR (C/ Fúcar nº1), un restaurante monísimo donde desayunar, comer, merendar o tomar simplemente un café mientras leemos las páginas de nuestro libro preferido.



¿Lo mejor? ¡Todo! 

La decoración nos traslada a la típica casita de playa, por los colores azules celestes y beiges que recorren sus paredes. No parece para nada que estemos en Madrid, nos permite escapar por un momento del estrés cotidiano al que estamos demasiado acostumbrados.




Los platos están muy muy ricos, os recomendamos probar su Mi-Cuit con cebolla caramelizada, mermelada de frambuesa y biscottes con pasas; su pastel de carne o su ensalada de pollo con sésamo y manzana. Eso si, no os podéis perder su tarta de dulce de leche... ¡Os derretiréis literalmente!




En cuanto a los precios, son muy asequibles, unos 10€-15€ por persona. 

Además, son muy amables y nos atendieron con mucho cariño.

¡Un lugar al que definitivamente volveremos!


M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario