24 de diciembre de 2010

My Tea Time

Hace unos años comencé un curioso ritual con una de mis mejores amigas. Quedamos una o varias veces por semana ¡las que sean necesarias! y siempre buscamos sitios especiales donde intercambiar nuestras experiencias y chismes, entornos que nos inviten a evadirnos del estrés.

Pero sí, yo tengo un "escondite" preferido donde me encuentro como en casa...y es que tiene multitud de detalles que me recuerdan tremendamente a mi infancia en Francia. Se trata de Vailima, un pequeño y coqueto salón de t, en Madrid, donde vista y paladar se recrean en cada cada espacio, cada pieza de respostería y cada té. ¡Muy recomendable!



S.

1 comentario:

  1. Ummm!Que sitio más chulo!Gracias por la recomendación!Ya estoy deseando probar sus tés!

    A.

    ResponderEliminar